Pasos a seguir:

1º Elección del producto, cantidades, colores de impresión y posiciones

2º Una vez aprobado el presupuesto se procederá al envío de los datos fiscales para abrir ficha cliente

3º Envío de la factura proforma para poder realizar el pago (para agilizar el proceso, solicitamos el comprobante de la transferencia)

4º Una vez efectuado el pago:

     - Envío del arte final por parte del cliente. En formato .PNG / .PDF / .AI vectorizado CMYK.

     - Se realizará un fotomontaje que adjuntaríamos para vuestra aprobación

 5º Producción y envío

Condiciones de compra:

  • Una vez confirmado el pedido y antes de ponerlo en marcha, se procederá al pago del mismo mediante transferencia bancaria al número de cuenta que indicaremos.
  • Para pedidos inferiores a 500€, se abonará el total de la factura. Para pedidos superiores, se realizará el pago del 50% al comienzo y 50% al finalizar.
  • IVA no incluido en el precio de nuestros productos.
  • TopGraph se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos, salvo error tipográfico manifiesto.